Blog
Estamos trabajando en muchas cosas, piensa en el azul, siempre azul! siempre azul!


10 Febrero 2017

Ya tenemos casi lista nuestra versión widescreen beta de Plazestart© con el que los usuarios registrados en el programa podrán hacer uso de ella, testearla, probar y jugar con todas las opciones que Plazestart© les brinda.

Si tú también quieres participar en la versión beta registrate ahora y pronto el dpto. de "beta tester" se pondrá en contacto contigo.

Seguimos trabajando duro!


06 Octubre 2016
Te preguntarás de que trata este proyecto, startup, web, app... todo es lo mismo, al final solo si en lo que trabajas llega a algún sitio merece la pena nombrarlo, sino para que...

Siempre he viajado para un lado y para otro, casi siempre a nivel nacional aunque algunas veces lo he hecho fuera y siempre, siempre, pasa lo mismo. Tú quieres realizar un viaje, te interesas en internet de las cosas que te encontrarás cuando llegues, pero al final llegas a esa bonita ciudad y de repente, te das cuenta que tienes que acudir a una oficina de turismo a por un plano, a que te digan que sitios visitar porque en internet, (que tu te fías mas de la gente y amigos que de la chica/o de la oficina de turismo) pero no te queda otra.

Internet está lleno de webs, guías turísticas, comentarios, sí, muy útiles en muchas ocasiones, pero a la hora de la verdad, a todos nos pasa lo mismo, no confiamos en estas páginas para encontrar qué hacer en la ciudad, dónde comer, que visitar.
Y llegados a este punto, no estaría bien una app/web/móvil... lo que tú quieras, pero que pudieras ver qué otras personas o incluso tus amigos han hecho en esa ciudad, dónde se han alojado y qué opinan, dónde han comido, qué rutas han cogido, que merece la pena visitar y qué no, pero eso sí, información fiable, contrastada, vamos que me lo digan mis amigos o la gente de internet a las que otras personas hayan valorado dichas experiencias turísticas.
En definitiva, de eso se trata, de hacer una red social turística que crezca gracias a la gente y no a que esos lugares los posicionen negocios pagando.

Espero que hayas entendido el concepto porque pronto podrás ver imágenes. Estate atento y gracias por leer esta página.

      Blog      Beta      Legal      Contacto